Regístrate | Entra a la Comunidad!

Telenovela La Mujer en el Espejo (2004)

  1. Producida por: Telemundo
  2. Episodios: 151
  3. Protagonistas: Paola Rey Paola Rey Juan Alfonso Baptista
  4. Elenco Telenovela La Mujer en el Espejo

Qué opinas de la telenovela La Mujer en el Espejo?

No la he visto o La ví pero no recuerdo.

MALA (25%) - No te pierdes de nada.

REGULAR (50%) - La ví para pasar el tiempo.

BUENA (75%) - Pero he visto mejores.

EXCELENTE (100%) - No te la puedes perder!!!

La Mujer en el Espejo: Comentarios de sus Fans

    • Foto de  en Novelitis.com
    • Puchukito (Resumen):
    • Telenovela donde el espejo cambia a la protagonista, de día bella y de noche fea, toda una cenicienta moderna. Paola Rey es Juliana Soler, una chica acomplejada que sueña con ser una modelo. Una noche se le aparece un fantasma que la guia a un espejo. Frente al espejo Juliana se convierte en lo que desea: una mujer bella. Pero el cambio es momentáneo y solamente durante el día.

      Así durante el día, nuestra protagonista se convierte en la bella Maritza Ferrer logrando trabajar en la agencia de modelos Mutti donde conoce al hijo del dueño, Marcos Mutti, y se enamora!! pero su amor platónico es sólo durante el día. Por la noche esta realidad termina porque Juliana vuelve a ser Juliana.

      El cambio de día por noche no es el único reto de Juliana, también deberá enfrentar la envidia de Bárbara(madrastra de Marcos) y Xiomara(novia de Marcos) pero lo hará como la bella Maritza Ferrer aunque no por mucho tiempo, porque? porque Bárbara encontrará el secreto del espejo, luego querra quemar viva a Juliana y si eso no funciona envenenarla! muy mala! Con estos retos Juliana irá madurando y adquiriendo fuerzas por su amor a Marcos, dejará de ser una niña inmadura y enfrentará a la mujer en el espejo, es decir se enfrentará a ella misma.

      Como historia paralela se presenta al padre de Marcos, Gabriel Mutti, quien revivirá su amor pasado por Regina Soler, si Regina es madre de Juliana, entonces Juliana es hija de Gabriel Mutti, y Marcos es su hermano? incesto? no resulta que Marcos es hijo adoptivo!!

      Muy entretenido, al final creo que la mujer en el espejo es el mayor reto de nuestra protagonista! autoestima, seguridad de si misma, autoaprecio!
    • Estas de acuerdo? SiNovelitis Heart | NoBroken Heart
    • Responder
    • Votos
    • Novelitis Heart1
    • Broken Heart0

Para ingresar comentarios en esta página debes entrar al sitio: Entrar a Novelitis.com