Regístrate | Entra a la Comunidad!

La Intrusa

Telenovela La Intrusa (2001)

  1. Producida por: Televisa
  2. Episodios: 135
  3. Protagonistas: Gabriela Spanic Arturo Peniche
  4. Elenco Telenovela La Intrusa

Qué opinas de la telenovela La Intrusa?

No la he visto o La ví pero no recuerdo.

MALA (25%) - No te pierdes de nada.

REGULAR (50%) - La ví para pasar el tiempo.

BUENA (75%) - Pero he visto mejores.

EXCELENTE (100%) - No te la puedes perder!!!

La Intrusa: Comentarios de sus Fans

    • Foto de  en Novelitis.com
    • Regia (Opinión General):
    • Me encanta ver a Gabriela Spanic en roles dobles. En este caso Virginia: una cenicienta, un pan de Dios y Vanessa: inteligente, calculadora pero a la vez bondadosa.

      La intrusa es uno de esos clásicos de telenovelas. Uso la palabra CLASICO porque en ella se basaron otras telenovelas exitosas. Gabriela Spanic es Virginia, o mejor dicho la intrusa.

      De una familia humilde y honrada, Virginia entra a trabajar en la casa de don Rodrigo Junquera como institutriz de su hijo menor. Hasta aquí el panorama inicial de la telenovela nos presenta a una chica guapísima entrando a trabajar en la cuna de lobos. Porque lobos? porque los Junquera son una familia de dinero, de abolengo mientras que Virginia es la dulce cordero, una cenicienta en el lugar menos indicado.

      Pero los lobos solo aparecen cuando hay una presa. Entonces, don Rodrigo padece una enfermedad que le ocasionará la muerte y decide por bien o por mal dejar a la pobre Virginia a cargo de su fortuna y control de sus bienes como forma de proteger a sus hijos. Virginia acepta por buena, pero la verdad es que es algo ingenua.

      Carlos Alberto Junquera se enamora entonces de nuestra cenicienta. Mientras que los otros Junquera le hace la vida de cuadritos a Virginia... a sufrir y sufrir. Como es la vida, te da dinero pero con mucho dolor y pena. A veces pienso en todas las humillaciones que sufrió Virginia.

      Virginia, nuestra protagonista morirá y será, no suplantada, pero por decirlo, reemplazada por Vanessa, su hermana gemela quien finalmente traerá el balance a las intrigas y se casa con Carlos Alberto!!!
    • Votos
    • Novelitis Heart5
    • Broken Heart0

Para ingresar comentarios en esta página debes entrar al sitio: Entrar a Novelitis.com