Regístrate | Entra a la Comunidad!

Telenovela Abismo de Pasión (2012)

  1. Producida por: Televisa
  2. Episodios: 250
  3. Protagonistas: Angelique Boyer David Zepeda Mark Tacher
  4. Elenco Telenovela Abismo de Pasión

Qué opinas de la telenovela Abismo de Pasión?

No la he visto o La ví pero no recuerdo.

MALA (25%) - No te pierdes de nada.

REGULAR (50%) - La ví para pasar el tiempo.

BUENA (75%) - Pero he visto mejores.

EXCELENTE (100%) - No te la puedes perder!!!

Abismo de Pasión: Comentarios de sus Fans

    • Foto de  en Novelitis.com
    • Novelera (Resumen):
    • Abismo de Pasión narra el triangulo amoroso de Damián (David Zepeda), Elisa (Angelique Boyer) y Gael (Marck Tacher).

      Elisa es hija de Augusto Castañón (Alejandro Camacho) quien queda viudo tras el accidente automovilístico de su esposa Estefanía (Ludwika Paleta). Luego de viudo, Augusto contrae matrimonio con Carmina (Sabine Moussier) que tuvo algo que ver con el accidente su esposa pero que nunca dijo la verdad. Damián es hijo de Rosendo Arango (César Évora) y Alfonsina (Blanca Guerra). Rosendo fallece en el mismo accidente con Estefanía haciendo creer a todos en el pueblo que ambos tenían un romance, solo Carmina sabe la verdad pero calla para mantener su relación con Augusto.

      Elisa y Damián guardan una maravillosa amista desde niños, sin embargo la madre de Damián, Alfonsina, manda a su hijo a estudiar fuera del pueblo para alejarlo de Carmina, ahora la madrastra de Elisa.

      Años después, Damián regresa al pueblo, convertido en un adulto y comprometido con Florencia Landuchi (Altair Jarabo), a quien conoció cuando estudiaba en Italia. Paolo Landuchi, tío de Florencia, queda prendado de la belleza de Elisa, él intenta violarla teniendo como cómplice a Carmina. Sin embargo, cuando Paolo va a llevar a cabo su fechoría, aparece Damián, quien lo golpea salvajemente y salva a Elisa. Damián se enamora de Elisa, lo que acarrea que su antiguo amigo Gael se convierta en su rival, debido a que él también ama a Elisa desde que eran niños.

      Augusto se entera de la relación que hay entre Damián y Elisa, y acosado por la traición de Rosendo y Estefanía, amenaza a Elisa con matar a Damián, por lo que la muchacha, acepta casarse con Gael para salvar la vida de Damián.

      En el momento que Gael y Elisa ya están frente al altar, entra Damián y se lleva a la joven, Gael sigue a su rival hasta el monte pero el Padre Guadalupe interviene y revela a los muchachos que son medios hermanos, hijos de Rosendo Arango, la sorpresa deja atónitos a los muchachos y el padre logra detener el enfrentamiento. Se descubre que era Carmina y no Estefanía la que iba a escapar con Rosendo, por lo que Augusto acepta que su hija se case con Damián.
    • Estas de acuerdo? SiNovelitis Heart | NoBroken Heart
    • Responder

Para ingresar comentarios en esta página debes entrar al sitio: Entrar a Novelitis.com

  1. Comparar El Señor de los Cielos versus Abismo de Pasión