Regístrate | Entra a la Comunidad!

Telenovela Anita no te rajes narra Immigracion USA

Telenovela Anita no te rajes narra Immigracion USA

Con el tema de Immigracion ilegal a los USA y el controversial muro del nuevo presidente Donald Trump, la telenovela Anita no te rajes del 2004 toma nuevamente vigencia. Y es que existen tanto Mexicanos y sudamericanos que han pasado grandes desafios por hacerse de un lugar en los USA que la historia de Anita toca nuestros corazones.

Esta gran telenovela fue producida por Telemundo. Está protagonizada por Ivonne Montero y Jorge Enrique Abello, y con la participación antagónica de Natalia Streignard y Jeannette Lehr.

Anita, no te rajes relata las aventuras de Anita, una joven mexicana optimista y muy alegre que jamás se ha dejado vencer por las dificultades y que rige su vida bajo el lema de su fallecida madre: "Las Guerrero no se rajan".

Anita decide irse indocumentada a Estados Unidos para buscar a su tía, Consuelo Guerrero, único miembro de la familia a quien Anita puede pedirle ayuda.

Consuelo esta casada con un importante constructor de origen irlandés y es poseedora de una gran fortuna. La verdad a la que Anita deberá enfrentarse es que Consuelo es su verdadera madre y que fue rechazada desde antes de nacer por ser el fruto de una violación.

En los Ángeles, Anita conoce a Eduardo Contreras, un ingeniero que la salva en contadas ocasiones de comprometedoras situaciones relacionadas con inmigración. Ambos continúan sus vidas por caminos separados, pero un día vuelven a encontrarse de manera casual en Miami.

Mientras Anita busca a su familia y trata de esconderse por su situación legal, surge entre ella y Eduardo un divertido y entrañable amor que tendrán que defender de las complicadas trabas impuestas por algunas personas que rodean su vidas; entre ellas la novia de Eduardo la malvada Ariana Dupont Aristizábal.

Y tu ya viste Anita no te rajes? que opinas?

Publicado: Febrero 05, 2017

Para ingresar comentarios en esta página debes entrar al sitio: Entrar a Novelitis.com