Regístrate | Entra a la Comunidad!

Regresa Elenco del Pecado de Oyuki

Regresa Elenco del Pecado de Oyuki

Regresa por el canal de TLnovelas la super produccion El Pecado de Oyuki. Una producción de Lucy Orozco del año de 1988. En esta telenovela Televisa no escatimó gastos de producción puesto que además de construir una espectacular escenografía que simulaba paisajes del Japón también tuvo locaciones en aquel país asiático.

La telenovela cuenta en sus roles protagonicos a la Mexicana primera actriz de telenovelas Ana Martin (Oyuki Ogino), al actor Argentino Boy Olmi (Irving Pointer, el gringo) y como antagonista al Mexicano primer actor Salvador Sánchez (Yutaka Ogino). Para mas detalles: Elenco de la Telenovela: El Pecado de Oyuki

Gran parte del presupuesto de produccion fue destinado para maquillaje y vestuario. El maquillista japonés Takeshi Hazama fue traído especialmente del Japón. La elaboración del maquillaje de Oyuki era tan difícil que Takeshi tardaba aproximadamente 2 horas en maquillar a Ana Martin

El Pecado de Oyuki tuvo un exito rotundo en Mexico, toda America Latina e incluso Japon donde fue transmitida integramente.

La historia transcurre a finales del siglo 19, donde vive Oyuki Ogino. Nuestra Japonesita protagonista quien es obligada por su malvado hermano 'Yutaka' a convertirse en geisha. Yutaka vive entonces a costillas de su bella hermana forzandola a salir con Japoneses y Extranjeros para obtener dinero.

Los hombres pagan grandes cantidades para que ella los entretenga con su espectáculo. Entre esos hombres se encuentra Togo Fushoko, uno de los hombres más ricos de Japón, quién se enamora de ella.

Sin embargo en una de las citas, ella se enamora y conocera al gringo Irving Pointer. Irving es el hijo de Sir Charles Pointer, el embajador del Reino Unido en Japón. Es precisamente en ese momento que el conflicto comienza. Yutaka hara hasta lo imposible por separarlos pero el amor es divino y no conoce fronteras!

Esta es una telenovela que no te puedes perder puesto que marca la introduccion del genero telenovela al marco internacional, un melodrama de aproximadamente 120 capitulos que no solo te gustara sino que podras aprender de las costumbres Japonesas de aquella epoca.

A proposito de costumbres Japonesas - la definicion exacta de Geisha esta aqui - para que no confundas este termino con otras interpretaciones:

"Una geisha es una artista tradicional japonesa cuyas labores constituyen entretener en fiestas, reuniones o banquetes tanto exclusivamente femeninos o masculinos como mixtos".

Para llegar ha ser Geisha se requiere de un aprendizaje que podía ser tanto desde los 15 años o de la infancia y que pasa de generacion en generacion.

Publicado: Agosto 27, 2016

Para ingresar comentarios en esta página debes entrar al sitio: Entrar a Novelitis.com