Regístrate | Entra a la Comunidad!

Fernando Ciangherotti Villano Ingenioso

Fernando Ciangherotti Villano Ingenioso

Lo hemos visto en varias telenovelas y en su mayoria de villano. Sus roles antagonicos han dejado huella en toda la comunidad de telenovelas.

Sus roles mas destacados:

Alberto Saucedo (Telenovela Mi segunda madre): un esposo infiel y roba dinero. Cuando su esposa descubre la verdad, denuncia a su marido, que es arrestado y condenado a 10 años de cárcel. Alberto sale de la cárcel dispuesto a vengarse, y para ello decide que la mejor forma de lograrlo es seduciendo a Mónica, la futura hijastra de su esposa.

Santiago del Olmo (Telenovela María Mercedes): hombre millonario que se está muriendo, pero no puede hacerlo en paz sabiendo que su tía Malvina, una codiciosa mujer, y sus dos hijos a los que cree tan malos como a su madre se quedarán con todo. Santiago conoce a María Mercedes cuando ésta le vende una lotería y con el tiempo le propone matrimonio para dejar a su tía Malvina sin la fortuna que tanto desea ésta.

Aldo Sirenio (Telenovela Pasión morena): el poderoso jefe de la familia, Aldo Sirenio, hará todo lo posible para evitar que nuestro protagonista ocupe el lugar que le pertenece.

Mario Fernández (Telenovela Prófugas del destino): este gran villano no está dispuesto a ir prisión por todas las maldades que ha cometido, y, al saber que el protagonista ya tiene todas las pruebas para condenarlo, ideara un plan que le permitirá huir de la justicia.

Aqui puedes ver la Trayectoria Telenovelas Fernando Ciangherotti Actor Mexicano

Publicado: Mayo 23, 2016

Para ingresar comentarios en esta página debes entrar al sitio: Entrar a Novelitis.com