Regístrate | Entra a la Comunidad!

Elenco y Actores de Las Dos Caras de Ana

Elenco y Actores de Las Dos Caras de Ana

Ana Escudero (Ana Layevska) es una chica humilde, que vive con su madre Julia (Socorro Bonilla) y su hermano Fabián (Miguel Ángel Biaggio).

Ana trabaja en casa de Doña Graciela (María Rubio), una señora rica que le guarda mucho aprecio. Ana sueña en ser actriz, y doña Graciela le ayudara a entrar a una escuela de actuación donde, sin saber, Ana conocera a su principe azul.

Los Bustamante son unos poderosos millonarios de Miami. Lo que a los Bustamante les sobra en dinero les falta en decencia. Don Humberto (Leonardo Daniel) es un hombre cínico, prepotente y soberbio que seduce a sus secretarias. Su hijo mayor, Ignacio (Mauricio Aspe), es un drogadicto con manías criminales, mientras que Vicente (Francisco Rubio), el hijo menor, es mediocre y timorato. El único que se salva es el noble Rafael (Rafael Amaya)

A diferencia de Ignacio, Rafael y Vicente tienen otras aspiraciones profesionales que no involucran la herencia del negocio familiar. Rafael sueña con ser actor, y Vicente se dedica a leer libros de grandes autores y a escribir novelas. Ambos hermanos hacen estas actividades a escondidas de su padre.

Cuando Don Humberto descubre que Rafael quiere abandonar su trabajo para cumplir su sueño de ser actor, lo echa de las casa. Rafael cambia su nombre por el de Gustavo Galván, encuentra empleo como jardinero y se va a vivir con su amigo Eric Guerra (Ismael La Rosa). Aunque el verdadero amor de Rafael es Ana Escudero a quien conocio en la clase de teatro, Rafael se involucra con Irene Alcaraz (Alexa Damián), una mujer que es amante de un mafioso de nombre Oto, quien además es cómplice de los crímenes de Ignacio.

Un día estando bajo los efectos de las drogas, Ignacio atropella a Fabián en un parque mientras estaba con Ana en un día de campo, dejando postrado al muchacho y la familia trata de hacer justicia. Para evitar que la familia del muchacho lo perjudique, Ignacio provoca un incendio en la casa de Ana, matando a su madre y su cuñada. Ana se salva del incendio, pero Doña Graciela la envia a New York para ayudar a Fabián a rehabilitarse. Le hacen creer a Ignacio que Ana esta muerta y ponen su nombre junto a la tumba de su madre.

Fabián muere debido a una secuela que le dejó el accidente, y Ana jura que volverá a hacer justicia por la muerte de su familia.

Dos años después, Ana regresa dispuesta a vengarse de esta familia, tomando otra personalidad, la de Marcia Lazcano, mujer fría y calculadora. Ana se reencuentra con Gustavo, y cuando Ana descubre que el verdadero nombre del joven es Rafael y que él pertenece a la familia que la destruyó, la joven se debate entre sus dos caras: entre el amor y la venganza.

Los dos jóvenes también tendrán que luchar contra los obstáculos que se interpondrán en su camino; entre ellos, Irene, que hará lo imposible por separarlos.

Aqui puedes votar por los actores y actrices de estan gran telenovela:
Elenco Telenovela: Las Dos Caras de Ana (2006)

Publicado: Mayo 27, 2017

Para ingresar comentarios en esta página debes entrar al sitio: Entrar a Novelitis.com